Continúan al alza los casos de Coronavirus en Puebla; suben a 113 los contagiados

Jessica Meléndez

Imparables los contagios por coronavirus incrementan en Puebla a 113, siete confirmados al corte del 3 de abril del año en curso, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez.

En conferencia de prensa, señaló que siguen siendo 14 los municipios donde se han extendido los casos positivos de Covid-19.

Detalló que el 41.5% de los contagios son horizontales, es decir de transmisión comunitaria al no presentar antecedentes de viaje o contacto con una persona contagiada.

Precisó que de los 113 casos positivos de Puebla, 37 se encuentra hospitalizadas, 11 en el Hospital General de Cholula, ocho en el Hospital Ángeles, uno en Ciudad de México, dos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (Issstep).

Cuatro en las torres de Médica Avanzada Contigo (MAC), tres en el Hospital de la Beneficencia Española, tres en el Hospital Universitario, dos en el Hospital General de Teziutlán, uno en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno en Tlatlauquitepec y uno en el Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Izúcar de Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías