Retomará actividades el Museo del Virreinato a través de sus redes sociales

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí continúa invitando al público en general a conocer participar de la oferta cultural que se oferta en diversos espacios, como lo es el Museo del Virreinato.

En lo particular, el Museo del Virreinato, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, las actividades planeadas para las próximas semanas se realizarán a través de las redes sociales bajo la creación de un nuevo programa de experiencias educativas y comunicación social: #MuseoDigital #NuevaEspañaenelSigloXXI con la que retoma conferencias, talleres, entrevistas e incorpora dos nuevas modalidades, que permitirán al público usuario, interactuar con las nuevas actividades que propone el museo para los próximos meses y que, irá dando a conocer de manera oportuna.

Además, se celebrará la semana santa a través de las redes sociales del museo, incorporando información útil, para que todas las personas en casa puedan realizar sus altares. Las actividades estarán promocionándose en Facebook, Instagram y Twitter, por lo que se invita a todas las personas seguidoras del museo a conectarse con ellos, a través de la página de internet.

En breve, se enviará el programa de las actividades mensuales a través de un boletín de correo electrónico, por lo que si desea estar informado o informada, las personas interesadas pueden escribir al correo info@museodelvirreinato.org

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías