Disponible ya el Recorrido virtual 360° del Museo de Arte Contemporáneo

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público general a realizar un recorrido virtual en 360º por el Museo de Arte Contemporáneo SLP, que se encuentra disponible tanto en el portal web como redes sociales de este museo, particularmente de la actual exposición “Morar” del artista Adrián Guerrero.

Un recorrido 360° es una experiencia inmersiva que permite al público usuario recorrer distintos sitios de su interés mediante fotografías que permiten captar todo lo que está alrededor del punto de apoyo y poder manipularlo.

En este caso, la experiencia 360° del MAC permite, además, comenzar el recorrido desde la fachada principal del recinto, antigua Oficina de Correos del Estado, pasando por cada una de las salas entre las que se encuentran, la sala Jesús Ramos, la nueva Caja Blanca, La Pieza del Mes “Cimientos” de Juan Gorupo y ambas terrazas, así como la nueva Tienda MAC, ubicada ahora a la entrada del Museo.

La experiencia permite observar de manera específica, cada una de las piezas que se exhiben actualmente mediante galerías de fotos y videos, así como permite conocer la información de la obra tanto en español como en inglés.

El MAC continúa activo todos los días en sus redes sociales, ofreciendo al público distintos materiales para disfrutar en este periodo de contingencia sanitaria. Sigue al MAC en Instagram y Facebook como @museoartecont y por Twitter como @museoarteconslp para estar al tanto de toda su oferta digital.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías