PRNewswire
Esta mañana se registró una protesta de personal del Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca, quien exige insumos para tratar a pacientes con Coronavirus.
De acuerdo con medios de comunicación locales, los trabajadores se encuentran por segunda ocasión a las afueras del nosocomio, la anterior fue el sábado pasado, para denunciar que han tenido que poner de su dinero para comprar guantes y batas.
Los empleados del sector Salud aseguran que necesitan cubrebocas, guantes, goggles, batas, y otros materiales más para brindar una atención adecuada y evitar más contagios.
En un video que circula en redes sociales, se observa al grupo que emite frases como ¡queremos insumos!
Esta acción es replicada en el Hospital “Dr. Nicolás San Juán”, en Toluca, donde los manifestantes solicitan al gobierno mexiquense los mismos productos para desempeñar su labor.
You may also like
-
Quince heridos y un bebe muerto dejó accidente en Xicotepec
-
Es lechuga mexicana causante de brote de Cyclospora en EU
-
Gobierno de México emite alerta por brote de ciclosporosis, enfermedad que provoca diarrea explosiva
-
Consume la suficiente agua que tu cuerpo necesita
-
Vacaciones infantiles: el desafío es apagar las pantallas y recuperar el juego