Pumas anuncia diferimiento de pagos a sus jugadores

ESPN

Por la situación que se vive en la Liga BBVA Mx y en todo el mundo debido al covid-19, el club Pumas de la UNAM anunció el diferimiento de pagos a los jugadores.

El equipo recordó que tanto en México como en otros países, las ligas han parado por la pandemia y que todas las actividades de la sociedad ha sucedido algo similar, por lo cual han tomado la medida.

“En nuestro país la situación no ha sido distinta; el confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida.

“Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios, sin afectar a los que menos ingresos tienen”, informó Pumas mediante un comunicado.

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México destacó la posición de los integrantes del club ante la medida de que verán diferidos sus pagos salariales.

“Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y publico en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza”, añadió Pumas en el escrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías