Jorge Barrientos
Prelado católico no precisa qué apoyo ha dado la iglesia a los enfermos de coronavirus
El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo el llamado para que en este tiempo de contingencia se haga una reflexión sobre el respeto a la vida, tomando como referencia el periodo penitencial que se vive por la Cuaresma.
Indicó que se debe pedir a Dios para que ilumine la vida, sobre todo ahora con lo que está viviendo el mundo con el COVID-19.
“Dios hace surgir la vida donde parece que ya no hay esperanza, estamos viviendo precisamente estas circunstancias y el señor que es el señor de nuestra vida, de nuestra historia, sin duda hará surgir la vida, por eso tenemos que defender la vida, la vida es sagrada, tenemos que luchar por respetar la vida desde su concepción hasta su muerte natural”.
Víctor Sánchez Espinosa encomendó sus oraciones a la salud de los enfermos y también a pedir perdón por los pecados de todos para ser perdonados.
Refirió que la vida se tiene que defender porque es sagrada y por ello debe ser respetada desde su concepción hasta la muerte natural.
You may also like
-
Detienen a 6 por portación ilegal de armas en Atlixco
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Bloquean autopista México–Puebla por desaparición de una menor en Cuautlancingo