
Arlette Hernández
Como medida de preparación de la Fase 3 (emergencia epidemiológica) contra #COVID19mx en Tlaxcala, he instruido al gabinete estatal a cerrar toda actividad del @GobTlaxcala, a excepción de las esenciales en este momento, a partir del lunes 30 de marzo.
Las áreas de @GobTlaxcala que seguirán en operación son: Salud, Seguridad, Gobierno, Protección Civil, Procuración de Justicia, Registro Civil y Sistema de Noticias de la Red Estatal de Radio y TV.
A su vez, el Consejo Estatal de Salud continuará en sesión permanente. También, en acuerdo con la Mesa de Coordinación con President@s Municipales contra #COVID19mx, los ayuntamientos suspenderán los eventos masivos. @GobTlaxcala.
You may also like
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías