Luego de casi 3 años en coma, Abdelhak Nouri ya despertó

FOX Sports Digital

El futbolista neerlandés sufrió un golpe en la cabeza en julio de 2017…

Si bien el mundo pasa por un momento muy complicado, la noticia de que Abdelhak Nouri despertó del coma en el que se encontraba hace más de 32 meses, se convierte en una historia que dota de esperanza a una sociedad que necesita mucho de ella.

Y es que este jueves el hermano del exjugador del Ajax informó a una televisora de Países Bajos que Nouri, “está despierto. Come, estornuda… en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle”.

También se dio a conocer que Nouri ha podido comunicarse con su familia a través de gestos, ya que ha perdido la capacidad motora y del habla.

Abdelhak sufrió un choque durante un amistoso ante el Werder Bremen en julio de 2017, el cual minutos más tarde generó que se desvaneciera, por lo que fue llevado al hospital, donde se le detectó daño cerebral.

El ex futbolista neerlandés de origen marroquí era parte de la brillante generación del Ajax en la que han destacado jugadores como Frenkie de Jong o Matthijs de Ligt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías