Renato Ibarra podría jugar con su hermano en Pachuca

FUTBOL TOTAL

Luego de ser separado del Club América por cuestiones extra cancha, el futuro de Renato Ibarra luce incierto, sin embargo, algunos equipos de la Liga MX pasarían por alto el tema de violencia del que fue acusado y estarían dispuestos a contratarlo.

De acuerdo a Toque Filtrado de Medio Tiempo, Ibarra está en la mira de algunos clubes cercanos a la CDMX, tal es el caso de Toluca y Pachuca, este último podría tener mayores posibilidades tomando en cuenta que su hermano Romario Ibarra es uno de los elementos del equipo hidalguense.

Por otra parte, desde su salida del reclusorio, el ecuatoriano se ha mantenido cercano a su familia e inclusive se le ha visto entrenando a lado de su hermano.

En cuanto a Toluca, una de las versiones que ha tomado fuerza es que Ibarra sería moneda de cambio por Felipe Pardo, quien en los últimos torneos ha sido uno de los jugadores más constantes para los Diablos y estaría en la mira de la directiva azulcrema.

Hasta el momento, ninguno de los equipos involucrados se ha pronunciado al respecto, no obstante, Miguel Herrera, director técnico del América, manifestó que sí fuera por él, mantendría en el equipo a Renato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías