Liga MX confirma que realizará un torneo virtual

FUTBOL TOTAL

La Liga MX no quedará por completo inactiva durante la suspensión de actividades por el coronavirus y realizarán un torneo virtual para entretenimiento de los aficionados mexicanos. Por medio de un comunicado de prensa, el organismo anunció de la decisión y que se darán más detalles en próximos días.

“Se aprobó la creación de una E-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX. Más adelante se brindarán detalles de este torneo” informó la Liga MX en un comunicado. De momento lo que se sabe es que cada club tendría un representante y que se buscaría transmitir en vivo el torneo.

En España ya realizaron un torneo virtual, en el cual el campeón Marco Asensio del Real Madrid. A excepción del Barcelona y el Mallorca por temas de contrato, todos los equipos de LaLiga participaron en la competencia.

La misma además sirvió para recaudar fondos, 142 mil euros, que posteriormente se donaron a instituciones enfocadas en combatir el coronavirus. Hasta el momento se desconoce si en la Liga MX se tendría la misma intención de recaudar fondos para posteriormente hacer una donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías