Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que se mantienen únicamente 17 casos positivos por Coronavirus en la entidad; sin embargo, existen 48 pruebas en proceso.
En conferencia de prensa, señaló que será este 23 de marzo cuando se defina si las 48 pruebas dieron positivo de Coronavirus, para determinar si se elevan los casos confirmados en el estado.
Detalló que los 48 casos sospechosos son la suma del acumulado del fin de semana, además reveló que las 17 personas confirmadas, causaron el aislamiento domiciliario de 160 personas.
“Son las muestras que se acumularon entre sábado y domingo, hoy mismo señores en el transcurso de la tarde estas muestras, ya las tendremos procesadas”, expuso.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán