En Puebla hay 10 casos confirmados de Coronavirus y 7 posibles en análisis: Secretario de Salud estatal

Jessica Meléndez

El secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez informó que en Puebla existen 10 casos confirmados de Coronavirus, además hay siete pruebas en procesos de determinar si son o no positivas y 140 personas en aislamiento domiciliario por estar en contacto con los casos positivos de COVID-19.

En conferencia de prensa, señaló que el ultimo caso confirmado hasta este 18 de marzo fue el de un hombre de 25 años de edad que viajó con el grupo de jóvenes a ciudades de Europa, con el cual se sumaron ya diez casos positivos en Puebla, sumando el asintomático que ya fue dado de alta.

Precisó que, además hay siete pruebas en proceso de análisis en los laboratorios estatales y se sumarán cuatro más de una familia que vive en el fraccionamiento La Vista que viajo a Colorado.

Resaltó que los poblanos en aislamiento domiciliario por estar en contacto con alguno de los 10 casos positivos aumento a 140 personas, quienes serán vigiladas por la Secretaría de Salud para conocer si presentan o no sintomatología.

“Los contactos ya incrementaron con todos se ha tenido comunicaciones se les ha girado observaciones e indicaciones, tenemos por escrito los documentos que recibieron indicaciones de nuestra parte”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías