Tvnotas
Fueron siete meses de competencia en la tercera temporada de ‘Exatlón México’, el reality más popular de la televisión mexicana, que llegó a su fin la noche del 16 de marzo.
En una dura batalla, Heliud Pulido logró vencer a Heber Gallegos en la competencia varonil del reality y se coronó como el campeón de la tercer temporada.
Por su parte, Mati Álvarez logró derrotar a Casandra Ascencio en la competencia femenil y así fue que alzó el trofeo del desafío que significó ‘Exatlón México’.
Algunos de los premios que se llevaron los ganadores durante la competencia fueron: una moto, un viaje a París, 3 mil dólares en oro y un teléfono inteligente.
¡@matialvarezs y @Heliud_Pulido fueron los mejores en esta tercera temporada de Exatlón y obtuvieron el campeonato! ??? Ellos se encuentran muy felices y de esta forma lo festejan. #SúperFinalExatlón pic.twitter.com/kFt3ulh4sb
— Exatlón México (@ExatlonMx) March 17, 2020
You may also like
-
María León interpretará el tema oficial de “Tan cerca de ti, nace el amor”
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a Flavio Medina
-
David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa visión de un clásico eterno
-
Andrea Bocelli logra unir ópera y cumbia para cimbrar a 130 mil personas en el Zócalo
-
Belinda y Los Ángeles Azules presentan ‘Por ella’, la cumbia del Mundial 2026