Staff/LA
En reunión de gabinete, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presentó al Lic. Edgar Hernández Hernández como nuevo titular de la Secretaría de Bienestar municipal.
La encomienda de Hernández Hernández al frente de la Secretaría de Bienestar será el relanzamiento de la estrategia de desarrollo social y calidad de vida de las familias sanandreseñas mediante la coordinación de los planes de fomento a la educación, apoyo a migrantes, igualdad de género, programas sociales, deporte y juventud para generar desarrollo social de todos y no de unos cuantos.
Como parte de su currículo destaca que Edgar Hernández es egresado de Administración Pública por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con Diplomados en Dirección Estratégica en Administración Pública por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, así como en Gestión, Desarrollo y Gobierno de Ciudades por la Universidad de las Américas Puebla.
En el servicio público se desempeñó como Regidor en el vecino municipio de Cuautlancingo; ha sido Delegado de la Secretaría de Gobernación Estatal en la región de Huejotzingo y recientemente, en la región de San Pedro y San Andrés Cholula, en donde a lo largo de casi un año coadyuvó para generar la gobernabilidad que tiene el municipio, tan es así que esta mañana se le dio la bienvenida en mesa de secretarios.
You may also like
-
Morena consolida estructura e instala su primer Consejo Municipal en San Pedro Cholula
-
Gobierno de Tonantzin Fernández impulsa profesionalización policial para atención turística
-
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
-
San Pedro Cholula separa del cargo a elemento de Seguridad Ciudadana
-
Anuncian jornada de adopción en Atlixco