Día Mundial del Sueño 13 de marzo – Infografía “Tips para dormir mejor”

Rossi A.

Bajo el lema “Mejor sueño, mejor vida, mejor planeta”, este viernes 13 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño

Actualmente, dormir se considera como una de las actividades más importantes para mantener el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. por ello, de acuerdo con datos de Sleep Cycle, los ciclos de sueño varían entre hombres y mujeres, pero, además, también entre regiones y países a lo largo y ancho del mundo.

Un estudio realizado por ellos encontró que en México se duerme en promedio siete horas con diez minutos las noches entre semana. Esto se encuentra muy cerca del límite inferior de horas de sueño recomendadas para los adultos (entre 7 y 9 horas cada noche).

Con motivo del Día Mundial del Sueño, Liliana Amaro, Fundadora de Zzleep my baby y Coaching del sueño certificada, comparte estos tips para poder mejorar nuestra calidad de sueño y vida.

Estos tips son esenciales para crear buenos hábitos que ayudarán a la hora de conciliar el sueño y tener un mayor descanso, un sueño reparador es un factor que influye a crear una vida más relajada, evitar el cansancio crónico y poder cumplir de manera correcta con las actividades diarias. “ -Liliana Amaro, Fundadora de Zzleep my baby y Coaching del sueño certificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías