Jessica Meléndez
Lourdes Rosales Martínez, dejará la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reveló el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista, el mandatario señaló que debido al convenio de seguridad con los alcaldes de la Zona Metropolitana se determinó que la capital poblana formará parte de los municipios donde habrá enroques en los mandos de seguridad.
Señaló que será una mujer quien ocupe el cargo de Rosales Martínez, mismo que será anunciado el próximo viernes 13 de marzo.
Por otra parte, destacó que los municipios de Huejotzingo, Amozoc y Coronango también tendrán cambios en sus mandos de seguridad.
“Ya terminamos esa evaluación y esta semana cerramos ya este tema de los relevos en las cuestiones de los responsables de seguridad pública en la zona metropolitana”, expresó.
You may also like
-
Lluvias derriban árboles y derraman coladeras
-
50% de posibilidad de lluvia en Puebla capital este domingo, alerta el SMN
-
¡Apúntate en diversos talleres de fin de semana en la Angelópolis!
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?