María Arévalo
Los estudiantes de la facultad de Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentaron un pliego petitorio, donde solicitan que se respeten su derechos y sean atendidas sus demandas.
Ante esto, la directora de la Facultad, Angélica Mendieta, aseguró que la institución siempre ha estado abierta al diálogo y a responder las peticiones de los alumnos.
“Desde el primer día hemos dado respuesta a sus peticiones y no es verdad que no escuchemos a las alumnas, y el rector Alfonso Esparza Ortiz, ha dado solución a las mismas”, enfatizó.
En este sentido, las alumnas indicaron que sus peticiones no se dejen a un lado, sino que se den respuesta, dentro de las que destacaron una perspectiva de género.
You may also like
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital
-
Transporte público atropelló a una mujer en Puebla capital
-
Volcadura de transporte público dejó dos heridos en Amozoc
-
Murió motociclista tras accidente en Santa Rita Tlahuapan
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal