Atención a la Inflación y Producción Industrial

Rossi A. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Inflación, Precios productor demanda final, Solicitudes iniciales de desempleo y Sentimiento económico.

El miércoles 11 se darán a conocer datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 06 de marzo, seguido la Inflación de febrero.  El jueves 12 se divulgarán los Precios productor demanda final de febrero, seguido de las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 06 de marzo. El viernes 13 se conocerá el Sentimiento económico de febrero.

En México saldrán datos de Inflación y de Producción industrial.

El lunes 09 de marzo se dará a conocer la Inflación de febrero. El viernes 13 saldrá la Producción industrial de enero.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Producción industrial en Alemania, Francia y el Reino Unido, PIB en la Eurozona, Producción manufacturera en el Reino Unido, Política monetaria en la Eurozona e Inflación en Alemania y Francia.

El lunes 09 se publicarán datos del Producción industrial de enero en Alemania. El martes 10 saldrá la Producción industrial de enero en Francia, seguido del PIB 2019 en la Eurozona.

El miércoles 11 se dará a conocer la Producción industrial y manufacturera de enero en el Reino Unido. El jueves 12 se darán a conocer la decisión de política monetaria en la Eurozona.

El viernes 13 se publicará la Inflación de febrero en Alemania y Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías