MILENIO
Con un ‘hat-trick’ de Bryan Angulo, los Xolos de Tijuana lograron una amplia victoria ante Toluca en la ida de las semifinales de Copa MX.
Desde el inicio del partido, el equipo fronterizo se mostró insistente al ataque y provocó peligro en el marco defendido por Alfredo Talavera.
A los 19 minutos del encuentro apareció por primera ocasión Angulo, recibió un balón dentro del área, se quitó la marca de Kevin Escamilla y disparó, su tiro, con desvío, entró a la portería.
Al 35’ el futbolista de Xolos Alexis Castro condujo un balón desde la media cancha y cedió el balón a Angulo que puso el segundo para los locales.
La tónica del juego no cambió en el segundo tiempo, aunque al inicio los Diablos Rojos intentaron ir más al frente, el equipo local continuó con su postura ofensiva.
Una muy endeble defensa mexiquense permitió al ecuatoriano Bryan Angulo marcar su triplete, a los 10 minutos de la segunda parte (55’) se encontró con un balón dentro del área chica que sólo tuvo que empujar.
Toluca cerró el encuentro con la entrada del central Leandro González Pírez y Michael Estrada, parándose mejor en el campo, aunque pudo haber recibido, al menos, otro gol.
El encuentro de vuelta de esta semifinal se jugará el próximo martes 10 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.
You may also like
-
Equipo mexicano de tiro con arco tiene debut exitoso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026
-
Estadio Cuauhtémoc, listo para el Campeonato Sub-20
-
Oficial: Estos son los partidos de la Leagues Cup que se jugarán en México
-
Julián Quiñones y ‘Piojo’ Alvarado están entre los mejores jugadores del Mundial 2026
-
México liga triunfos en polo acuático y Bádminton