STAFF/AEH
- El evento se realizará el próximo jueves 5 de marzo a las 18:30 horas en el Centro de Bienestar Social y Cultural del organismo.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, invita a la exposición pictórica “Mujer, camino del espíritu”, de las artistas Matilde Navarro y Gabriela Alvarado.
Está exhibición se llevará a cabo en el Centro de Bienestar Social y Cultural del organismo, ubicado en 17 oriente número 1408, colonia El Ángel, en la capital poblana, el próximo jueves 5 de marzo. El acceso es gratuito y abierto al público en general.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al número 222 43 43 43.
Esta dependencia fortalece la libre expresión, la cultura y las artes, como una herramienta indispensable para una vida sana física y psicológicamente.
You may also like
-
Quince heridos y un bebe muerto dejó accidente en Xicotepec
-
Es lechuga mexicana causante de brote de Cyclospora en EU
-
Gobierno de México emite alerta por brote de ciclosporosis, enfermedad que provoca diarrea explosiva
-
Consume la suficiente agua que tu cuerpo necesita
-
Vacaciones infantiles: el desafío es apagar las pantallas y recuperar el juego