María Arévalo
Por lo menos 7 universidades se han sumado hasta el momento al movimiento estudiantil, por lo que exigen justicia y seguridad, tras los asesinatos de los estudantes de medicinas, Ximena Quijano, José Antonio Parada y Francisco Javier Tirado y del conductor de la plataforma de Uber, José Manuel Vital.
Las protestas comenzaron desde las 06:30 horas en la Universidad Madero, Universidsd del Valle de México, así como el Instituto de Estudios Universitarios, por lo que estudiantes realizaron un plantón y bloqueo de vialidades para de secuchados.
Con pancartas en mano con leyendas de “mis papás esperan llorar en mi graduación y no en mi funeral”, “quiero ver mi nombre en un titulo no en un ataúd”, “un gobernador sin estudios nunca va a entender a los estudiantes”.
Otros unucesidsed son COMCIPE, Alba Edison, de Oriente y UVP.
You may also like
-
Clínica “La Sagrada Familia” fue suspendida definitivamente
-
Motociclista murió tras accidente en el centro de Tehuacán
-
Anuncian segunda Jornada de Cirugías de Cataratas en Puebla
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla