Jessica Meléndez
Raciel López Salazar, ex titular de la Fiscalía General de la República (FGR) fue nombrado como el nuevo secretario de Seguridad Pública de Puebla, como una respuesta institucional a la ciudadanía, señaló el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario indicó que el vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez fungirá a partir de este 28 de febrero como director de la Policía Preventiva del Estado de Puebla.
Resaltó que el lunes 2 de marzo realizará anuncios sobre nuevas decisiones que se tomarán en la SSP, a fin de mejorar seguridad del estado.
“Es una respuesta institucional a la sociedad para mejor seguridad pública sin duda que sí lo es y vendrán otras decisiones más relacionadas con seguridad pública que las anunciaremos a partir del día lunes”, expresó.
You may also like
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla