Sigue a la baja el sector de la construcción, admitió el titular de la CMIC

Rosi A. G. 

  • Presentarán al gobernador Barbosa proyectos de obra pública

Hipólito Contreras/ La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción presentará al gobernador Miguel Barbosa los proyectos de obra en diferentes sectores, sobre todo en salud y escuelas, afirmó Héctor Sánchez Morales, presidente de la CMIC.

Explicó que el banco de estudios y proyectos implica una inversión superior a los 2 mil 200 millones de pesos, “estamos listos para participar en las licitaciones, tenemos la capacidad para ejecutar obras de cualquier nivel”.

Indicó que en el mes de noviembre el valor de la producción generada por las empresas constructoras registró un descenso del .6 por ciento, el personal ocupado disminuyó .6 por ciento.

El valor real de la producción de las empresas constructoras presentó una variación de. 9 por ciento.

Nos proponemos, dijo, que la Cámara sea un botón encienda el motor del crecimiento, mediante la ampliación de la infraestructura, la construcción de hospitales, escuelas y muchas obras.

Indicó que el valor más importante de la industria debe ser el de la honestidad, porque sólo con precios reales sin moches y con materiales y ejecución de la mayor calidad conseguiremos la confianza del sector público.

Comentó que para ejecutar obra en el sector privado no hay compadrazgos que valgan, sino profesionalismo, experiencia y calidad.

La CMIC, advirtió no negocia a oscuras, se suma a la visión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de actuar con transparencia.

La CMIC, expuso, s transparente y aplaude que hoy ese valor sea bandera de los gobiernos federal y estatal, nos sumamos a la campaña nacional convencidos de ser incorruptibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías