“Respiro” nuevo sencillo de Siddhartha a dueto con Ximena Sariñana

Por Mino D’Blanc

  • Décimo tema y octavo capítulo visual de su álbum “Memoria Futuro”.

“Respiro” es el décimo tema y octavo capítulo visual de “Memoria Futuro”, el más reciente proyecto de Siddhartha. Con dicha canción, a dueto con Ximena Sariñana, cierra la parte musical del universo de #MemoriaFuturo

En el video oficial de “Respiro”, mismo que fue grabado a finales de 2019 en la ciudad de Guadalajara, bajo la dirección de Cristóbal González para la productora “Unlimited Films”, aparece también Ximena Sariñana. De hecho, el director del mismo ha sido el responsable de darle vida a todos los videos de #MemoriaFuturo.

Hay que recordar que el álbum “Memoria Futuro” del artista tapatío comenzó en el mes de marzo de 2019 con el sencillo “Algún Día” y a lo largo de este tiempo ha ido presentando una a una sus canciones, así como sus capítulos visuales de los cuales aún le falta lanzar dos partes más. “Memoria Futuro” es hasta el momento el proyecto más ambicioso de Siddhartha y con él se presentó en vivo el pasado mes de diciembre por primera vez en el Auditorio Nacional, consiguiendo lleno total.

Se lanzará en formato físico próximamente con una edición regular, una limitada y una en vinil.

Siddhartha está presentando su gira “#Memoria Futuro” a lo largo de este año. Arrancó dicho tour el pasado viernes 17 de febrero en la ciudad de Toluca. De ahí estará en Cuautitlán, Querétaro, Puebla y el jueves 5 de marzo se presentará en el Teatro Galerías de su ciudad natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías