Presentarán libro “El Señor de la red” en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la presentación del libro “El Señor de la red” de María del Socorro Ruiz Meza, este miércoles 26 de febrero de 2020 a las 19:00 h, en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío, entrada libre

Esta presentación estará a cargo del Dr. Eudoro Fonseca Yerena y Jaime Javier Loredo Zamarrón, además de contar con la presencia de su autora quien brindará detalles de la realización de este libro.

Este libro cuenta los sentimientos, dolores, logros que representaron para su autora librar una batalla y cómo gracias a la voluntad del “más Grande, del Ser supremo” como lo menciona Socorro, es que está aquí.

María del Socorro Ruíz Meza, es maestra en ciencias del Hábitat con orientación en Diseño Gráfico, con especialidad en artes plásticas del IPBA, con un diplomado de salas de lectura INPSL y catedrática de la facultad del hábitat.

Caer en abismo, en inocencia, en caminos desconocidos que no se dirigen a ningún lado. Vivir entre sueños vagos, en realidades implícitas, sucesos paranormales, verdades y descubrimientos que con llevan a tomar decisiones definitivas. Estar a un paso de perderlo todo y a la vez no tener nada. Ir nadando a la deriva en un mar de fantasía, de miedo y de nostalgia por el pasado, sin perder la esperanza de poder despertar en el presente y continuar viviendo en un futuro incierto.

Es así como El Señor de la Red, relata la historia de una sobreviviente que a pesar de las adversidades, se logra levantar y compartir a detalle su proceso de sanación.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías