Gerardo Ortiz celebra el lanzamiento de su álbum “Más caro que ayer”, dando a conocer el video de su sencillo “Otra Borrachera”

Por Mino D’Blanc

-El disco contiene 13 corridos y 5 canciones inéditas.

El artista de regional mexicano Gerardo Ortiz celebra el lanzamiento de su tan esperado álbum “Más caro que ayer”, con el video de su sencillo “Otra Borrachera”, canción inédita compuesta por Rubén Salazar y que es el segundo corte promocional del disco.

“Otra Borrachera” es una rítmica balada adornada del peculiar y elegante sonido de mariachi, uno de los géneros que al artista le ha apasionado desde siempre. La letra evoca el recuerdo de un mal amor: “Otra borrachera más / para que me hago tonto / si no he podido olvidarte / es que tu recuerdo / me lo encuentro en todas partes…”.

Como bonustrack, los seguidores del cantante, podrán disfrutar también de la versión en banda de dicha canción.

En el video, dirigido por Pablo Croce, se ve a Gerardo Ortiz sufriendo a causa de una mujer que no ha logrado olvidar por completo. El rodaje del mismo se realizó en Los Ángeles, California, y presenta una locación amena para tomar y desahogar sus penas.

“Más caro que ayer” contiene 13 corridos y 5 canciones inéditas que ya se pueden escuchar en cualquiera de las plataformas digitales.

Cabe mencionar que el primer sencillo homónimo del álbum, “Más Caro Que Ayer”, ocupó los primero lugares de popularidad y el llamativo video oficial ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

Con acompañamiento de norteño, guitarras y banda, Gerardo Ortiz regresa a sus raíces con corridos como “El Rubio”, “El Omega”, “El Supremo”, entre otros. Al mismo tiempo que con un ritmo más romántico, presenta canciones como “Callada”, “Esa noche” y “Dos extraños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías