- También dijo que habrá reuniones de trabajo con los rectores de ambas IES
Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez reveló que el gobierno del estado acordó con los estudiantes que se manifestaron en contra de los asesinatos de tres jóvenes y un conductor de Uber, a reforzar la seguridad en los campus universitarios.
En entrevista, señaló que elementos policiales realizarán rondines al exterior de la BUAP y de la Upaep a partir de las 5:30 horas hasta las 7:30 horas de la mañana y de 18:00 horas a las 22:00 horas de la noche, ya que son los horarios de entrada y salida de los estudiantes.
“Los propios estudiantes han solicitado que se pudiera reforzar todo el tema de vigilancia en las inmediaciones de los campus universitarios tanto de la Upaep como de la BUAP situación que desde el día de hoy se va a realizar”, expresó.
Además dijo que sostendrán mesas de trabajo con los estudiantes y con los rectores de la BUAP y Upaep para reforzar las estrategias de seguridad para los estudiantes.
You may also like
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios