La ex panista y ex independiente Mary Carmen Saavedra se suma a las filas de Morena en el Congreso local

Jorge Barrientos

La diputada local independiente, María del Carmen Saavedra Fernández, se suma a las filas de la bancada del Movimiento de Regeneración nacional (Morena), siendo ahora 22 congresistas de Juntos Haremos Historia.

En este sentido, la representante del distrito 06 con cabecera en Teziutlán, dijo que la adhesión al grupo parlamentario con mayoría en el congreso poblano se debe a que como diputados sin partido únicamente pueden realizar posicionamientos ante el pleno legislativo una vez al mes, por lo que dijo lo hace para entregarle buenos resultados a sus representados.

Comentó que en más de tres ocasiones le habían hecho la invitación y fue hasta este día que aceptó la propuesta del líder de la fracción parlamentaria de Morena, para sumarse a ellos, sin olvidarse de sus principios.

“La idea de Marycarmen es trabajar por el distrito, por el estado, como lo hemos venido haciendo, ustedes han sido testigos del trabajo que se ha hecho, pero como independientes, si reconozco tenemos muchas limitaciones”.

Por su parte Biestro Medinilla comentó que con la suma de Saavedra Fernandez, trabajarán de manera coordinada, sobre los temas que trae la agenda de Juntos haremos Historia, por lo que descarto que esta suma, halla sido a cambio de alguna candidatura en lo futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías