Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a dos hombres por robo de vehículo.

STAFF/AEH.

  •  Durante la intervención policial, se aseguró un arma de fuego junto con nueve cartuchos útiles

Como resultado del robustecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia América Sur a Andrés “N.” y José “N.”, de 23 y 19 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de un automóvil Volkswagen, Vento, color arena, en calles de la colonia Villa Carmel. En consecuencia, las características de la unidad y de los probables responsables se compartieron a las nueve zonas operativas de la capital, para su pronta localización.

Derivado de lo anterior, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, ubicaron el automotor y detuvieron a dos tripulantes sobre la Avenida 14 Oriente. Además, se logró la recuperación de un teléfono celular propiedad de la parte afectada así como, el aseguramiento de un arma de fuego y nueve municiones.

Andrés “N.” y José “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de atender con prontitud los llamados de la ciudadanía, con la finalidad de inhibir conductas que atenten contra el patrimonio de las familias.

 

 









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías