Con muy buen humor, Silvia Pinal sale del hospital

Quién

La actriz estuvo hospitalizada los últimos cuatro días debido a una infección en la vejiga.

Después de permanecer cuatro días hospitalizada debido a una infección en la vejiga, hace unos minutos Silvia Pinal abandonó el hospital.

La actriz fue captada por varios medios de comunicación quienes la esperaban afuera del hospital ubicado en la zona del Pedregal y a su salida la diva de la época de oro del cine mexicano aseguró que iba directo a su casa a comerse un taco de chicharrón.

“Estaba yo preocupada esperando los resultados, pero cuando vi los resultados y vi que estaba muy bien me tranquilice y gracias a Dios ya me voy a trabajar otra vez y ya”, declaró la actriz.

La actriz de 88 años de edad compartió que tendrá que seguir ciertas recomendaciones de los médicos: “Pues que me tengo que cuidar un poquito más, que tengo que ser muy cuidadosa, tengo que llevar una dieta más rigurosa, tengo que portarme mejor”, señaló.

“Me siento muy bien porque bendito sea Dios estoy sana y no hay nada más que alegar ni nada más que agregar. Cuando quieran que les de una noticia o lo que quieran o una pregunta lo pueden hacer porque ya tengo el tiempo y el gusto de atenderlos”, dijo Pinal ante los medios.

La mamá de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel declaró que ya se siente lista para regresar a trabajar y en los próximos días se pondrá en comunicación con la productora Carla Estrada, quien la invitó a trabajar en su nueva producción, la serie biográfica de la cantante Gloria Trevi.

“Me voy poner en contacto con Carla para ver lo que ella tiene y ver si puedo hacer algo con ella o con otros dos o tres productores porque me interesa regresar a trabajar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías