“Pesado” comenzó su “Tour 2020” con lleno total en Arena Monterrey, el pasado 14 de febrero

Por Mino D’Blanc

-Recibe la agrupación una placa conmemorativa por los 14 Sold Out que han tenido en el emblemático recinto , en 7 años consecutivos.

La noche del viernes 14 de febrero, “Pesado”, “el grupo que vale lo que pesa”, se presentó en el majestuoso escenario de la Arena Monterrey, dando inicio a su “Tour 2020”, siendo el primero de los dos conciertos que ofreció en tan emblemático escenario.

Vestidos con sacos blancos, camisa color celeste y jeans, Toño Pequeño, Luis Mario Garza, Julio Tamez, Pepe Elizondo y Beto Zapata, comenzaron el concierto en punto de las 21:50 horas, siendo “Dime” la primera canción que interpretaron, provocando el grito de los miles de asistentes que se dieron cita.

“Buenas noches a todos, estamos contentos, agradecidos con la vida, con Dios por este regalo tan hermoso, esta hermosa gente que son Ustedes, gracias por abarrotar de nueva cuenta este recinto, estas dos fechas. Gracias por ser parte de esta historia”, expresó Beto Zapata, vocalista de la agrupación.

El concierto fue un recorrido por todos los éxitos que “Pesado” ha tenido desde el año 1993 a la fecha. Fueron cuatro horas de comunión entre los artistas y su público, a través de temas de amor, desamor, canciones norteñas, cumbias y con mariachi. Fueron un total de 87 canciones que interpretaron entre las que destacan “Mitad y Mitad”,”Humíllate”, “Rezaré”, “Loco”, “El mil amores”, “Te quiero, te amo”, entre otras.

El momento especial fue cuando “Pesado” recibió por parte de Arena Monterrey una placa conmemorativa por los 14 llenos totales que han tenido en 7 años consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías