Difunden retrato de mujer que se llevó a Fátima

ABC NOTICIAS

Por la captura o información de donde pueda estar la mujer, se ofrecen dos millones de pesos como recompensa

Ciudad de México.- El retrato hablado de la presunta mujer que se llevó a Fátima el pasado 11 de febrero ya fue difundido por la Fiscalía de la Ciudad de México.

En la imagen o retrato hablado se ve el rostro de una mujer de entre 42 a 45 años de edad, cejas delineadas, pelo recogido, boca mediana, ojos pequeños, cara redonda, nariz recta y mentón oval.

Tras el hallazgo, FGJ capitalina ofreció este lunes una recompensa de 2 millones de pesos a quién brinde datos duros para localizar a los responsables del secuestro y muerte de la pequeña Fátima.

La menor desapareció el pasado martes 11 de febrero en la Alcaldía Xochimilco; al momento de su desaparición vestía un uniforme escolar.

Ese 11 de febrero Fátima fue vista en compañía de una mujer y luego ya no se supo más de ella.

Nota relacionada: Mujer que se llevó a Fátima vendía papitas

En redes sociales se difundió el video en el que se muestra el momento en que Fátima es sustraída del colegio Enrique Rébsamen por una mujer.

De acuerdo con una ficha de búsqueda, la menor no fue salvaguardada por autoridades escolares y fue sustraída por un desconocido tras un retraso de 20 minutos de su mamá a la hora de la salida de la primaria.

El cuerpo de la niña fue localizado seis días después de que se activara la alerta Amber en la colonia Los Reyes, Tláhuac, que está a menos de dos kilómetros de donde desapareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías