Recorridos y noche flamenca en el Museo Francisco Cossío

Rosi A. G.    

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a las actividades que se estarán desarrollando durante esta semana en el Museo Francisco Cossío.

Todos los martes son de entrada libre, además, de martes a domingo, a las 12:00 h, se cuenta con recorridos guiados gratuitos presentando boleto de acceso al museo.

Como parte de las actividades en torno a la exposición NLM: Nueva Lotería Mexicana, de Enrique Fuentes, el próximo jueves 20 de febrero a las 20:00 h, se tendrá un recorrido nocturno por esta exposición, la entrada es libre.

El sábado 22 es la “Noche Flamenca” a partir de las 20:00 h, con la participación de Temple Flamenco (Juan Pablo Rivera, Judy Leura, Lidia Cham, Carlos Robledo y Miguel Fajardo) además del Colectivo artístico ITZAMNÁ, los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en las instalaciones del museo, tienen un cuota de recuperación de $120.00 e incluye una bebida.

El domingo 23, se realizará un un recorrido guiado por la sala Prehispánica a las 12:00 h, en donde se darán detalles de la colección que se expone en esta ocasión. La entrada es libre presentado boleto de acceso al museo.

También se tendrá una Actividad Familiar en torno a la exposición NLM: Nueva Lotería Mexicana, recorriendo la sala de exhibición para después crear una carta de la lotería que les identifique como mexicanas o mexicanos, utilizando diferentes técnicas. La actividad se realizará de 11:00 a 13:00 h, y tendrá una cuota de recuperación de $100 por familia (máximo 4 integrantes) o $40 individual. Cupo limitado.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías