Todo listo para el Juego de Estrellas de la NBA

ABC NOTICIAS

Quedaron definidos los participantes de los concursos de habilidades, triples y clavadas

Chicago.- El próximo domingo se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la NBA en el que los mejores jugadores de la liga estarán en la duela del United Center de la ciudad de Chicago, sin embargo, también se llevarán a cabo los concursos de habilidades, clavadas y triples que emocionarán a los aficionados.

Para esta edición en el concurso de habilidades, que se trata de recorrer un circuito donde el jugador tendrá que pasar el balón de diferentes maneras, driblar y tirar a la canasta en el menor tiempo posible, competirán los movedores Patrick Beverley de Los Angeles Clippers, Derrick Rose de los Detroit Pistons, Domantas Sabonis de los Indiana Pacers, Spencer Dinwiddie de los New Jersey Nets. Jayson Tatum de los Boston Celtics, Khris Middleton de los Milwaukee Bucks y Pascal Siakam de los Toronto Raptors.

Para el concurso de tiros de tres puntos estarán presentes Trae Young de los Atlanta Hawks, Duncan Robinson del Miami Heat, Devin Booker de los Phoenix Suns, Zach LaVine de los Chicago Bulls, Buddy Hield de los Sacramento Kings, Joe Harris de los New Jersey Nets, Devonte Graham de los Charlotte Hornets y Davis Bertans de los Washington Wizards.

En la competencia de clavadas intervendrán Dwight Howard de Los Angeles Lakers, Aaron Gordon del Orlando Magic, Pat Connaughton de los Milwaukee Bucks y Derrick Jones Jr. del Miami Heat.

Dichos concursos se llevarán a cabo la noche del sábado y estarán participando los últimos ganadores de las competencias de habilidades y triples, mientras que en el concurso de clavadas estarán presentes dos de los mejores exponentes de la liga como Gordon y Howard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías