App para conocer actividades culturales y libroteca virtual en San Luis Potosí

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí pone a disposición del público, la aplicación “SLP Cultura” con el objetivo de que se conozca la oferta cultural que se presenta en el estado potosino.

Esta App es gratuita y se puede descargar tanto en iOS como Android, en ella podrán conocer toda la programación existente, promociones, convocatorias, Música, Teatro, Danza, Exposiciones, Literatura, Artes Plásticas, ubicaciones y mucho más.

Además se cuenta con la Libroteca Virtual Potosina a la que el público puede acceder a través de www.libroteca.culturaslp.gob.mx

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí juega con los significados y pone a disposición de todos su nueva LIBROTECA, espacio virtual donde paulatinamente se irán incorporando los libros que ha publicado, y los que publicará en el futuro, previo acuerdo con sus autoras y autores.

LIBROTECA, vocablo híbrido para designar un espacio que se asume entre dos épocas, que será librería y ya es biblioteca, pues todos los libros que ofrece en su primera etapa son de acceso gratuito.

Gracias a las autoras y autores por acceder a participar en esta aventura, esfuerzo inicial de la Secretaría de Cultura por asumir los retos que plantea la evolución del paradigma editorial en bien de la comunidad potosina y de quienes, fuera de San Luis, deseen acceder a nuestro proyecto editorial.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías