BUAP contará con nuevas licenciaturas

María Arévalo

Este jueves el Consejo Universitario la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentará la creación de tres nuevas licenciaturas en Periodismo en modalidad semiescolarizada, así como Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables, e Ingeniería Agrohidráulica.

Esto se presentará en la segunda sesión extraordinaria del Consejo del año, en donde la máxima casa de estudios aumentará su oferta educativa, por ellos los jóvenes contarán con 3 nuevas licenciaturas.

La licenciatura en Periodismo en modalidad semiescolarizada, que presentará la facultad de Ciencias de la Comunicación; además de la licenciatura en Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables, que presentará la facultad de Ingeniería Agrohidráulica.

Además la licenciatura en Medicina Veterinaria de Fauna Silvestre, que propone la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En esta sesión también se presentará, analizará para su aprobación, el proyecto anual de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías