“Mijares Sinfónico” cierra su gira en Puebla el próximo sábado 15 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del CCU

POR MINO D’BLANC

-Acompañado por la Orquesta Sinfónica de la BUAP, es el último concierto que ofrece bajo este concepto.

Mijares presentará por última vez en Puebla el concepto con el que comenzó precisamente en esta ciudad, lo que ha sido un suceso dentro de su repertorio y dentro de su espectáculo: “Mijares Sinfónico”. Dicho concierto se realizará este sábado 15 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Y es que acompañado por la Orquesta Sinfónica de la BUAP, dirigida por el experimentado y reconocido maestro Alberto Moreno, ha hecho que las canciones que interpreta tomen un rumbo nuevo y que ha gustado mucho no solo a sus fans, sino al público en general, al interpretarlas precisamente acompañadas con arreglos sinfónicos y por una gran orquesta. Cabe mencionar que fue precisamente con este concepto con el que celebra 30 años de impecable trayectoria artística y con el que hasta dio un inolvidable concierto en el Palacio de Bellas Artes en la capital de la república mexicana el día 7 de septiembre de 2016, el cual fue grabado para que después lanzará un CD+DVD titulado “Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”. Las mejores canciones que lo han hecho consagrarse como un gran artista en la historia de la música popular mexicana, son las que incluyen el repertorio del concierto y por ende, del disco, entre ellas: “Bella” –la primera canción que lanzó en su carrera, en el año 1986-, “Baño de mujeres”, “No se murió el amor”, “Para amarnos más”, “Soldado del amor”, “Uno entre mil”, entre muchas otras.

La primera vez que presentó este concepto fue el 13 de febrero de 2016, en el majestuoso escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario en la ciudad de Puebla.

Y será precisamente en dicho lugar en el que cierre su gira bajo ese concepto, por lo que hay dos motivos para disfrutarlo: el día del Amor y la Amistad, y que es la última vez que se podrá ver a “Mijares Sinfónico”, por lo que nadie debe perdérselo. Es un evento producido por la reconocida empresa de espectáculos “ARTA Producciones”.

Los boletos tienen un costo de zona Gran VIP: $3,330, VIP: $2,530, VIP B: $2,200, Luneta: $1,870, Luneta B: $1,650, Platea: $1,320, Platea B: $1,100, Palcos: $770 y Galería: $440 y se pueden adquirir en taquillas del CCU, taquillas del Teatro Principal, Harley Davidson Puebla o en el sistema electrónico www.blackticket.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías