Las fotomultas también aplicarán para los autos foráneos: SSP.

Jessica Meléndez
Los cámaras para las fotomultas que instalará el gobierno encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta también multarán a la autos foráneos, reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Amézaga Ramírez.
En entrevista, señaló que los nuevos radares de velocidad contarán con nuevos sistemas que también sancionarán a los automovilistas con placas de otros estados.
Indicó que la administración estatal se encuentra realizando convenios con entidades como Morelos, la Ciudad de México y el Estado de México, a fin de que los conductores foráneos también paguen las multas correspondientes por no respetar los límites de velocidad.
A su vez anunció que el programa morenovallista iniciará operaciones durante los primeros días del mes de marzo con la instalación de 157 cámaras de las cuales 80 serán establecidas en la Zona Metropolitana de Puebla.
Mientras que el resto, explicó se ubicarán al interior del estado en los sitios con mayor afluencia vehicular.
“Se notificará oportunamente a la ciudadanía porque no se trata de sorprender simplemente se trata de poner en ejecución un programa del gobierno que primordialmente es para seguridad, para salvar vidas”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías