Inicia CEASPUE construcción de drenaje pluvial en San Martín Texmelucan.

STAFF/AEH.
-El proyecto forma parte del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – Para beneficiar a 75 mil habitantes y con una inversión de 14 millones 80 mil pesos -recursos de origen estatal y municipal-, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) puso en marcha la construcción de la primera etapa del drenaje pluvial en dicho municipio.
El proyecto forma parte del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE 2019), desde el que se pretende impulsar estrategias para reducir la marginación y el rezago social en diversas entidades del país.
Esta obra comprende 650 metros lineales que ayudarán a controlar y conducir el agua de lluvia, y tendrá un beneficio para las comunidades de Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Rafael Tlanalapan, Colonia Ampliación Ojo de Agua, San Miguel, así como los fraccionamientos Acuario, Linda Vista y San Antonio de San Martín.
En el arranque de la obra estuvieron presentes Arturo López Mora, titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE); Norma Layón Aarun, presidenta municipal de San Martín Texmelucan; Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, y la diputada del distrito 7, Bárbara Morán Añorve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías