Hipólito Contreras
De manera ilegal el ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside Norma Layón emprendió desde el mes de junio pasado una serie de acciones legaloides en mi contra con el objetivo de destituirme como director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado, la justicia federal me ha apoyado, afirmó Raymundo Martínez Montes.
Informó que la presidenta municipal presentó una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción del estado por supuesto desvío de recursos, “que hasta la fecha no ha logrado comprobar, nunca he afectado el patrimonio del municipio”.
Denunció que de manera ilegal la presidenta municipal ordenó la separación del cargo del sistema operador sin mayor fundamento, lo que dio lugar a que iniciara una serie de acciones en defensa en los juzgados, logrando el beneficio de uno de ellos en mes de diciembre, mismo que se encuentra listo para su ejecución, los juzgados federales me dieron razón de que la separación del cargo por la presidenta municipal fue ilegal.
You may also like
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE
-
Accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca deja un hombre muerto