Finamex Casa de Bolsa- Atención a la decisión de política monetaria

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de Solicitudes de Hipoteca, Inflación, Solicitudes iniciales de desempleo, Preliminar de ventas minoristas, Producción industrial y Sentimiento económico.

El miércoles 12 de febrero se darán a conocer datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 08 de febrero. El jueves 13 se publicará la Inflación de enero, seguido de las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 08 de febrero. El viernes 13 se conocerán los datos Preliminares de ventas minoristas de enero, seguido de la Producción industrial de enero y el Sentimiento económico de febrero.

En México saldrán datos de Producción industrial y decisión de Política monetaria.

El martes 11 se darán a conocer los datos de Producción industrial de diciembre. El jueves 13 se publicará la decisión de política monetaria, en dónde el mercado espera una disminución de 25 puntos base en la tasa de referencia, de 7.25% a 7.00%.

En el resto de los mercados se publicarán datos de PIB en el Reino Unido y la Eurozona, Producción industrial y manufacturera en el Reino Unido e Inflación en Alemania.

El martes 11 se publicarán datos del PIB 2019 y la Producción industrial y manufacturera de diciembre en el Reino Unido. El jueves 13 se darán a conocer la Inflación de enero en Alemania. El viernes 14 saldrán datos del PIB 2019 en la Eurozona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías