María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que el sector empresarial debe estar tranquilo, debido a que Eduardo Peniche García, estará como asesor en el área para dar continuidad al trabajo de la secretaría.
En entrevista, insistió que la renuncia del ex titular fue por motivos personales y profesionales, por lo cual respetará la decisión.
Destacó que Peniche García seguirá colaborando en la dependencia como asesor, por lo que la apoyará en otras actividades empresariales.
Rivera Vivanco solicitó a los representantes de la Iniciativa Privada a tener confianza y esta tranquilos porque seguirá el enlace entre los empresarios.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
80 arcos de seguridad y más de mil policías durante fiestas patrias en Puebla capital: Félix Pallares