“Te vuelvo a besar” es el nuevo sencillo de Manuel Romero, quien realiza un dueto con Leslie Grace

Por Mino D’Blanc

Manuel Romero sorprende a todo su público al presentar su primer sencillo del año 2020, titulado “Te vuelvo a besar”, autoría suya y en el que tiene una colaboración de Leslie Grace, estrella internacional que por primera vez incursiona en la música ranchera. Dicha canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante originaria de Nueva York, ha sido una de las personas que ha confiado en el potencial del músico, autor y cantante Manuel Romero, desde el instante en el que decidió levantar la mano en uno de los reality shows más populares de la televisión, para que él formara parte de su equipo.

Ahora juntos hacen mancuerna en “Te vuelvo a besar”, una letra romántica fusionada en la rítmica, la melodía y la armonía, clásicas del mariachi, con un sonido ranchero romántico internacional.

Originario de San José, California, y de ascendencia mexicana, Manuel Romero ahora es respaldado por el sello multinacional Warner Music México, quien lo firmó.

El artista se declara listo para presentarle al público su verdadera pasión por la música, dentro del género mexicano con mayor importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías