María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer los cambios realizados en su gabinete, dentro de los que destacan en Desarrollo Económico, DIF Municipal, y la nueva Secretaría de Protección Civil.
En conferencia de prensa en la sede del Palacio municipal, destacó que los cambios no fueron por presiones políticas, simo en algunos casos las renuncias fueron por decisión personal.
Asimismo, señaló que en otros casos los titulares decidieron dejar el cargo por discriminación al contar con alguna discapacidad y por la edad.
Rivera Vivanco precisó los cambios y son:
Coordinación de Regidores está a cargo el regidor Ángel Rivera Ortega
Contraloría
José María Sánchez Carmona
Desarrollo Económico Eduardo Peniche García, deja la titularidad y ya se analiza los perfiles y el ex secretario solo quedará como asesor técnico de la dependencia.
La Secretaría de Protección Civil Municipal, estará como encargado de despacho Gustavo Ariza Salvatori, por temas jurídicos, al destacar que este perfil cuenta con experiencia y el perfil altruista por las necesidades que se tiene.
Secretaría de Seguridad Ciudadana, se integrará Andrea Tarno como rectora de la Academia de Policía Municipal.
Instituto del Deporte Municipal
Yolatl Dioney
DIF Municipal
Silvia Jaime Hernández.
You may also like
-
Promueven acciones para prevenir conductas antisociales y fortalecer la Justicia Cívica en Puebla
-
Lunes nublado y con muchas probabilidades de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Advierten que seguirán las lluvias en Puebla capital
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias
-
Domingo nublado y con lluvia por la tarde, proyecta el Servicio Meteorológico Nacional en la capital del estado