María Huerta
Puebla cerró el 2019 con un total de 140 servidores públicos que cometieron algún delito del fuero federal, equivalente a más del doble de lo registrado en el 2018.
De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que señala que a nivel nacional, la cifra de delitos cometidos por servidores públicos fue de 4 mil 751 el año anterior, donde Puebla se colocó en el top ten de estados de mayor número de delitos por servidores.
La cifra de delitos federales de Puebla de enero a diciembre de 2019, fue de 4 mil 121, de los cuales 82 fueron contra la salud.
You may also like
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar