Rossi A. G.
Promueve SEGOB auditoría a la dependencia.
Se solicitó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) una investigación al uso de recursos públicos en la Secretaría de Gobernación.
La Secretaría de Gobernación (Segob) informa que ha solicitado de manera formal a la Secretaría de la Función Pública (SFP) el inicio de una auditoría integral a todas las áreas de esta dependencia, con el objetivo de clarificar el uso y la aplicación de los recursos públicos desde el año 2011 a la fecha.
De esta manera, el Gobierno del Estado demuestra su compromiso por actuar conforme a los principios de honestidad y transparencia de los gobiernos de la Cuarta Transformación.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima