El trofeo de la UEFA Europa League vuelve a México

Rossi A. G. 

El trofeo disputado por los mejores equipos de Europa en la UEFA Europa League, y que ha sido levantado por los jugadores internacionales más reconocidos de fútbol durante cuatro décadas, visitó el país por tercera vez en un evento especial organizado por FedEx Express en México.

La ciudad de Puebla fue seleccionada como una de las sedes para exhibir el trofeo que, hasta el momento le pertenece al Chelsea Football Club. Los medios y fanáticos no perdieron la oportunidad de presenciar este momento memorable con el premio, como lo han hecho las estrellas del Sevilla, Internazionale de Milan o Juventus, los equipos más ganadores del torneo.

La copa también visitará San Luis Potosí antes de emprender su vuelo de regreso al viejo continente y esperar al próximo siguiente campeón que tendrá el honor de exhibirlo.

El 16 de diciembre se anunciaron los 16vos de final, destacando el partido entre Wolverhampton y el Espanyol de Barcelona, del que la afición mexicana estará atenta debido a la participación de una de las figuras del fútbol nacional.

La UEFA Europa League es uno de los grandes patrocinios que FedEx Express ha tenido en el campo deportivo, incluido el ATP World Tour (tenis), el PGA TOUR (golf), y Joe Gibbs Racing (automovilismo). Descarga las imágenes aquí

Acerca de FedEx Express América Latina y el Caribe

FedEx Express América Latina y el Caribe tiene servicios en más de 50 países y territorios y emplea a más de 26,000 miembros comprometidas con la satisfacción total del cliente. FedEx Express en Latinoamérica y el Caribe ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región, y continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Acerca de FedEx Corp:

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte y comercio electrónico. Con ingresos anuales estimados en $69 mil millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías operacionales que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa bajo la prestigiosa marca FedEx. Ha sido clasificada

constantemente como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a los más de 490.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, acerca de cómo FedEx conecta personas y posibilidades alrededor del mundo, por favor visite about.fedex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías