Asesinan a ex beisbolista Narciso Elvira en Xalapa

Excelsior

Narciso Elvira fue asesinado cuando caminaba con otra persona en una calle de la congregación Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo

La tarde de este martes fue asesinado Narciso Elvira Delgado, ex beisbolista profesional, quien fuera jugador de las grandes ligas con los Cerveceros de Milwaukee.

Narciso Elvira fue emboscado junto con su hijo, a la altura de la congregación Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

Los primeros reportes indican que al parecer una banda pretendía secuestrar.

“Chicho” Elvira, residía en la congregación Cocuite, municipio de Tlalixcoyan, de donde de acuerdo con lo informado por sus familiares a la policía, salió para trasladarse a Hueyapan de Ocampo, pero cuando llegaba al entronque con la carretera federal, era esperado por un grupo armado.

Se indicó que al ver la situación, el ex lanzador profesional intentó escapar, pero los delincuentes le dispararon a él y a su hijo.

Cabe recordar que en junio de 2015, Narciso Elvira fue secuestrado y mantenido en cautiverio junto con sus trabajadores en una casa de seguridad en el municipio de Catemaco; casi un mes duró el plagio hasta que elementos de la Unidad Antisecuestros lo rescataron y detuvieron a seis personas.

En aquella ocasión Narciso Elvira aseguró que tal parecía que lo habían plagiado porque pensaban que había ganado mucho dinero por sus actividades deportivas tanto en Estados Unidos como en Japón y México.

Retirado del deporte profesional, Narciso Elvira se dedicó a las actividades del campo, pero no dejó de ser reconocido como una figura del llamado “rey de los deportes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías