María Arévalo
La Gerencia del Centro Histórico, Graciela León Matamoros, indicó que la mejora del corredor 5 de mayo, se basará en ampliar los espacios que identifiquen a los capitalinos, además de rehabilitar las fachadas.
En entrevista, precisó que la dependencia a su cargo realiza el proyecto ejecutivo para los trabajos de rehabilitación del corredor, por lo que se intervendrá de calle Reforma a 18 oriente- poniente.
“El proyecto tiene que ver con toda una rehabilitación del espacio, debido a que tiene poca accesibilidad, además que no se ha intervenido desde hace muchos años y que ya lo necesita”, enfatizó.
Puntualizó que se van a mejorar las fachadas, mobiliario urbano, mejorar los árboles, al destacar que será un trabajo con diferentes secretarías.
You may also like
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Murió joven motociclista en Venustiano Carranza
-
EU quitará prohibición a importaciones del ganado mexicano, reporta el ‘WSJ’
-
¡Prepárate!: Viernes caluroso, soleado y sin lluvia en Puebla capital
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber