Jessica Meléndez
Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte, anunció que el próximo 13 de febrero la dependencia iniciará con el pase de revista vehicular, con el objetivo de comprobar que los transportistas hayan cumplido con la modificación de sus unidades.
En conferencia de prensa, señaló que instalarán módulos regionales en la zona metropolitana para que los delegados y supervisores verifiquen el cumplimiento de la modenización.
Aseguró que para los concesionarios que no cumplan con las modificaciones establecidas en la ley, se les iniciará de manera inmediata la revocación de la concesión de manera legal.
You may also like
-
Ciclista falleció al subir una pendiente en Puebla capital
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%